domingo, 21 de junio de 2009

El paso de la viuda negra *div*

Decidí dejarte en el fondo, muy en el fondo de un baúl, perder la llave que lo cerraba y esconderlo dentro de un armario de recuerdos de odio y rabia.
Sirvió durante un tiempo, pero a veces mi mente volvía a entrar, volvía a recorrer el camino de cada día, esa rutina tan apetecible e increíble… pero después, al abrir los ojos se desvanecía. No era más que un sueño, un recuerdo inexistente y me quería aferrar a el aunque fuese imposible.
Un día leí: “ten cuidado con el presente que construyes, debe parecerse al futuro que sueñas”. Ese presente quedo perdido en el pasado, y el futuro el cual soñaba se desmoronó por arte de magia, y me e quedado aquí, mirando el ayer y pensando en el mañana sin saber en que creer si las dos cosas son inciertas.
El tiempo ha pasado pero aun así ese paquete aparece. Me desconcierta no saber que pensar, que sentir, o como expresarlo. Siempre hay una expresión escrita para los sentimientos (al fin y al cabo soy una esclava de las palabras) pero ahora mismo, busco y rebusco en mi mente y no soy capaz de expresar el sentir.
E ido evolucionando desde la pena más profunda al odio más extremo pero ya no. Ahora solo se me ocurre pensar en un desdén, en medir el tiempo en unidades más largas y en atrasar o adelantar el reloj. Para ser más precisos ya ni pensar, ni gasto ese tiempo, esas ganas de dedicar revivir recuerdos del pasado. Todo se ha tornado de un color a niebla, oscuro y algo difuso, por lo visto ese baúl escondido empieza a hacer efecto, pero si algún día tienes que aparecer, hazlo poco a poco porque no me dedicaré a sacar todo de golpe, solo lo malo, para tenerlo presente y no volver a caer.
Así pues, si la viuda negra aparece y es contra ti, que sepas que tienes los exhalos contados, que si te pasas por muy poco que sea puede que no vuelvas a aparecer.
A día de hoy, el apetito arácnido se mantiene apagado a la espera de algún motivo para hacerlo despertar. El futuro empieza a ser nítido y se basa en un presente certero y sin ti.


Una nueva divka
La de antes.

2 comentarios:

Óscar Gartei dijo...

Veo determinación. Eso está bien. Y aunque no conozco mucho las circunstancias en las que te encuentras, espero que el futuro sea un futuro que a ti te guste, por el que hayas luchado y que te haga sentir realizada. El pasado está muy bien enterrado.

Suerte con todo.

*Div & Nat* dijo...

A veces nos emperramos en mirar el pasado, en lugar de mirar el futuro somos como los cangrejos que van para atrás y por ese motivo muchas veces no somos capaces de ver todo lo que tenemos delante, todas las oportunidades que se nos ofrecen y dejamos perder...

Soy de las que cree que todo cambio es bueno, todo te hace aprender y descubrir cosas nuevas que en la mayoria de ocasiones son mucho mejor que las antiguas...

camina divka, vive el presente que quieras y contruye el futuro que sueñas :)