lunes, 1 de junio de 2009

Sueños rotos



Me hablaste de un mundo justo, donde todos naciamos iguales, desnudos y bañados por el mismo sol. Me contaste que podría llegar a ser aquello que soñase y te creí. Luche por conseguir hacer realidad mis sueños, día tras día caí y me volví a levantar, hasta que descubrí que el mundo no era un lugar agradable, descubrí que a nadie le importa nada y que yo era sólo un punto más en una galaxia de sufrimiento. Intentaste pintar el mundo de color de rosa pero el mundo lo seguian llevando los mismos farsantes con diferente nombre y mis sueños se rompieron en miles de pedazos. La venda cayó de mis ojos y el imperio del capital, aquel que esclaviza a la humanidad me demostró que el mundo se mueve por dinero y no por la esperanza de cambiarlo.

Me pregunto si seguiremos haciendo oídos sordos al grito de los que sufren, de los marginados, de la naturaleza... entre tu ,yo y unos cuantos podemos cambiar las cosas.





suena: http://www.myspace.com/estemalcas (homes bala)

*Natàlia*

2 comentarios:

Óscar Gartei dijo...

Ser conscientes de la farsa ya es una pequeña victoria. El ser humano, convertido en un títere sin aspiraciones, de cadenas hechas de billetes, está abocado a una prostitución existencial sin igual.

Pero bueno, ser conscientes de esto, repito, ya es un logro. Ahora sólo queda que la gente decida ponerse en pie y pensar por sí misma, aunque sólo sea por 5 minutos.

Que el conformismo nos puede, pero las batallas nadie las luchará por nosotros. Y si nadie lucha, todo sigue igual.

Breve pero intensa entrada. Me ha llegado especialmente.

VeRsAtiLiDaD dijo...

Para este post sólo puedo contestarte con otro post

http://versatilidad.blogspot.com/2009/02/llamada.html

Besos versatiles