lunes, 6 de abril de 2009

Full de reyes



No llegamos al poker..
Quizá fuese la mano, la noche, las risas o cualquier otra gilipollez lo que hizo esa jugada en imperfecta.
Las cartas se barajaban y no salía nada interesante; parecía como si el croupier quisiera llevarse el monto (que ironía.. es su trabajo) pero no lo consiguió.
Acabamos la partida con un precioso full de reyes en la mesa. Hasta la reina de corazones parecia sentirse orgullosa se ser parte de esa jugada; se codeaba entre los demás, luciendo más brillante que nunca su vestido.
Una baraja francesa...
Un significado para cada carta..
Desde Juana de Arco a Lancelot.. y todo por hacerse valer del poderio que significa jugar con reyes en una baraja.
Reina de corazones, necesito que aparezcas en la próxima mano. Sombras en la mesa. Fichas que hago golpear entre mis dedos; estoy nerviosa y no puedo evitarlo.. el monto es importante y necesito ese dinero.
Bebida... necesito beber
-Un martini seco; porfavor.
La camarera parece envidiarme.. me mira con ojos de recelo y lo entiendo
Doy un sorbo, casi la copa entera, me tiembla el pulso y el estúpido que tengo a mi lado no deja de fumar ese hediondo puro; empiezo a cansarme.
Reina de corazones...
Full


Divka.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prefiero el 8 de corazones. Me hace sentirme más... seguro.

#47