lunes, 6 de abril de 2009

Intentos de una explicación inexplicable *div*

Respiraba con tranquilidad; sentía el latir del corazón a un ritmo muy bajo, casi inerte; inaudible para mi... Me encontraba sola en algún lugar que no reconocía. No quería abrir los ojos; me encanta sentirme asi.
Sola.. supongo que estaba sola; solo escuchaba mis pensamientos y el mar; las olas chocar contra las rocas haciendo parecer una guerra de gigantes; el poder de lo inhumano.
Arena, si; es lo que estoy tocando.. arena bajo mis dedos, siento la brisa en el torso y tengo frio.
Porque no me levanto? Siento como la fina tela de seda hace ondas sobre mi vientre; como se levanta el vestido y juguetea por mis piernas.
Sabor a metal en los labios, un cosquilleo por la nuca y el peso de los parpados sobre mis intensas y penetrantes pupilas.
¿Que hize ayer? el hoy por el ayer; no me arrepiento de decir lo que dije; ni de hacer lo que dije; el tiempo tiene un precio, el que le otorga la persona que lo valora. No es lo mismo una hora de soledad que un polvo en una hora; pareciera que no, pero el tiempo es arbitrario y no se mide con igual precisión cada vez; no tenemos un reloj que nos indique cuando y como pasar el tiempo; pero está ahí.
Pareciera que esto lo e empezado ayer; pero estoy aqui, tumbada entre la arena mojada y empieza a llover.
Si; llueve, siento gotas repiquear sobre mis mejillas y se me pega la tela al cuerpo; mis muslos empiezan a estar frios y mis dedos acalambrados.
Intento abrir los ojos; ponerme en pie, pero pareciera que mi cuerpo no reacciona. Estaré soñando, o teniendo una pesadilla que no puedo despertar?
Bueno.. entonces duermo. Nunca pasa nada... quizás después las cosas cambien y vuelvan a ser como antes.
No... no volverán, el hoy por el ayer... ¿Y el mañana?
Todo son palabras; tiempo y palabras para un fin que no está claro pero es seguro.
Duerme

Todo tiene fecha de caducidad; incluso el precio de un cuerpo que no tiene dueño y si lo tiene es la libertad.


Divka

1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad pertenece a quien tú quieras. Es tu elección de decir...

Esto me suena a cierto relato, algo más bestia...: http://espebs.blogspot.com/2009/02/relato-compartido.html

#47